martes, 30 de septiembre de 2014

FRASES DE PENSAMIENTO.

Frases de pensamiento.




“El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo

“No te rindas… aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, el sol se esconda y el viento se calle”.


“Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perdición”.

     
“La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez”.

"La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano".

Las estrellas brillan para todos, solo hay que saber mirar.

"El movimiento es vida: si no me muevo, me muero".

"Quiero quererte y sólo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oír".

"Hace 2 minutos me decían autosuficiente, ahora ya superé esa etapa; ahora soy perfecto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario